Anuncios

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Tras acceder a la final de la Supercopa de España, el Real Madrid volvió a los entrenamientos en Arabia Saudita y recibió una visita especial. Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr, se reencontró con viejos compañeros y el club en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia.

"¡Qué bueno volver a verte, Cristiano!" fue el mensaje que compartió el cuadro merengue en redes sociales, acompañado de un video en el cual el futbolista portugués conversa sobre el clásico contra Barcelona en la final con el director técnico Carlo Ancelotti, y posteriormente se une Roberto Carlos, leyenda madridista y amigo de Ronaldo.

El campeón de cuatro Champions League con el Madrid observó al primer equipo entrenar en su nueva casa de cara a un enfrentamiento que, ante la presencia de Cristiano, inunda de nostalgia a más de uno, recordando los tiempos en los que el Barcelona de Lionel Messi chocaba cara a cara con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en busca de un título, tal y como sucederá este domingo a las 13:00 horas del centro de México, cuando merengues y catalanes busquen la Súper Copa de España en Arabia Saudita.