Anuncios

Cristiano Ronaldo y su equipo Al Nassr ya son campeones de la Liga Árabe

Ronaldo y su equipo Al Nassr ya son campeones.
Ronaldo y su equipo Al Nassr ya son campeones.

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se consagró campeón de la Liga de Campeones Árabe tras derrotar al Al Hilal en la Gran Final por 2-1.

Al Nassr llegó al partido por el título tras dejar al Shorta de Irak en la Semifinal con un tanto de CR7 por la vía penal.

La final juntó a las exestrellas del futbol de Europa: Sadio Mané, Brozovic, Talisca, por parte del Al Nassr, y Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Malcom para Al Hilal.

Michael abrió el marcador al minuto 50 en favor de "Los Jefes", escuadra dirigida por el portugués Jorge Jesus.

Cristiano Ronaldo apareció hasta el minuto 74 y con una asistencia del árabe de 29 años Sultan Al-Ghanam puso el empate 1-1. Un minuto después de esta diana, el cuerpo arbitral concedió una pena máxima en favor del Al Hilal, decisión que fue rectificada por el VAR.

El empate por la mínima mandó el juego a tiempo extra para añadirle más dramatismo, momento en el que cayó el segundo de Cristiano al 90+8'. El astro portugués se vistió de héroe al convertir un rebote en el travesaño en un golazo con remate de cabeza.

Pese a conseguir el título del futbol Árabe, las cosas no terminaron bien para Ronaldo, pues abandonó el terreno de juego en el 'carrito de las desgracias' por un dolor en la rodilla izquierda. El '7' salió de cambio por Al-Hassan.

Al Nassr se esforzó para aguantar el partido sin Cristiano, Abdulelah Al-Amri y Nawaf Boushal, estos dos últimos por haber sido expulsados al 71' y 78', respectivamente.

En el pitazo final, Ronaldo se levantó y celebró como uno más junto a su escuadra, pero el tema de su rodilla deja preocupados a los fans y al equipo.

Cristiano Ronaldo, de nuevo tras un golpe resintió la rodilla. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images).
Cristiano Ronaldo, de nuevo tras un golpe resintió la rodilla. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Piden a Jesse & Joy retirarse de una foto grupal ¡no lo reconocieron!