Anuncios

Criminales abatidos en Sonora dan positivo a narcóticos

HERMOSILLO, Son., enero 21 (EL UNIVERSAL).- En seguimiento a los hechos ocurridos la tarde del sábado 20 de enero en la Carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino, cerca del área conocida como Siete Cerros, donde agentes ministeriales abatieron a 12 criminales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que al menos diez salieron positivos a narcóticos.

El resultado de los exámenes toxicológicos realizados por el personal de Servicios Periciales a los doce delincuentes neutralizados por las fuerzas de seguridad arrojó que 10 de ellos dieron positivo a la presencia del narcótico cocaína.

De estos, tres también mezclaron marihuana, tres resultaron positivos a la metanfetamina y uno a la anfetamina.

Todos dieron positivo a residuos de arma de fuego

Además, las pruebas químicas arrojaron que todos dieron positivo a residuos de arma de fuego, lo cual indica que accionaron alguna de las 22 armas aseguradas antes de ser neutralizados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando a cabo los análisis correspondientes, pruebas de ADN y la comparación de huellas dactilares en la base de datos para obtener las identidades de los hombres.

Las investigaciones continúan en curso.

Sustancias:

-Cocaína: Positivo en 5 hombres

-Cocaína y marihuana: 3

-Metanfetamina: 1

-Cocaína y metanfetamina: 1

-Cocaína y anfetamina: 1

-Metanfetamina: 1