Anuncios

“Se cree He-Man”: el desopilante elogio de Lionel Scaloni para “Cuti” Romero que sorprendió a todos

Lionel Scaloni elogió a Cristian
Lionel Scaloni elogió a Cristian "Cuti" Romero por su desempeño en el partido de la Selección Argentina ante Ecuador - Créditos: @TNT/INstagram

Lionel Scaloni volvió a mostrarse con la tranquilidad que lo caracteriza tras el 1-0 de la selección argentina ante Ecuador. En el marco de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026, el equipo demostró que ya comenzó a prepararse con el objetivo de ser campeones por cuarta vez.

Lionel Scaloni, del éxito de la selección argentina y la incógnita por Messi: “Saber que no somos invencibles”

En una conferencia de prensa que realizó minutos después del partido, el DT dejó en claro que hubo algunos futbolistas que se lucieron e hizo principal hincapié en Cristian “Cuti” Romero, a quien comparó con un personaje de ficción del universo de DC Comics.

“No se puede decir mucho del partido que hizo, al contrario. Creo que encima con la gente que lo lleva en andas se cree He-Man, y claro, es impresionante”, declaró el entrenador campeón del mundo a ESPN.

En la misma línea, volvió a elogiarlo por el buen desempeño que tuvo en la cancha y lo comparó con los demás compañeros. “Es un central increíble, a veces tiene que ahorrarse algunos desplazamientos porque claro, 50 o 60 metros corriendo no está bien, sobre todo porque se cansa y deja al equipo mal parado, pero bueno, el partido que hizo es increíble… prefiero que haga eso a que se deje estar. Fue muy completo”, sostuvo.

Argentina - Ecuador: el golazo de tiro libre de Lionel Messi para el triunfo en el inicio de las eliminatorias sudamericanas

Romero se convirtió en la figura de la noche y así lo hicieron saber los hinchas desde la tribuna, quienes corearon su nombre cuando finalizó el partido. Desde un primer momento, desplegó todo sus recursos para alcanzar a los ecuatorianos y fue el segundo jugador argentino con más toques en el área rival (4).

Asimismo, el tiro libre que provocó el gol de la victoria, realizado por Lionel Messi en el minuto 77, comenzó con una jugada suya.

Su magia con la pelota, además de parecer inalcanzable, también se llevó los aplausos de uno de los productores más importantes del país. Se trata de Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, quien utilizó las redes sociales para felicitarlo. “Jugate algo”, escribió en sus historias de Instagram junto a una fotografía del joven de 25 años.

El elogio de Bizarrap para Cristian
El elogio de Bizarrap para Cristian "Cuti" Romero - Créditos: @Instagram

En tanto el jugador, tras la victoria, compartió un posteo en dicha plataforma virtual, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. “Era importante arrancar con el pie derecho hoy. Gran partido AFA Selección. Este es el camino. Gracias a todos por el cariño”, escribió junto a una serie de fotos con los instantes más importantes del partido, con el objetivo de dirigirse hacia aquellos que le dejaron expresiones de aliento.

Ganó la selección: los puntajes de Argentina después del 1-0 sobre Ecuador en el arranque de las eliminatorias

Como en cada una de las intervenciones que realizan los futbolistas de la selección argentina en redes sociales, la publicación no pasó para nada desapercibida.

Una de las fotografías que compartió Cristian
Una de las fotografías que compartió Cristian "Cuti" Romero en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram

En cuestión de horas superó los 500.000 “Me Gusta” y acumuló miles de comentarios. Allí, tanto fanáticos como compañeros y otras figuras de diversos rubros le dejaron sus felicitaciones por el logro.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez expresó: “Mi central”. En tanto que el centrocampista Leandro Paredes agregó: “Vos te volviste loco”. Entre otros integrantes de “La Scaloneta” fue Enzo Fernández quien le dejó un mensaje halagador: “El mejor central del mundo”.