Crean cuenta de GoFundMe para tío y sobrino de 4 años fallecidos en accidente vial

Una cuenta de GoFundMe fue creada para un hombre y su sobrino de cuatro años de edad, quienes fueron víctimas de un accidente fatal entre dos vehículos en la zona rural del condado de Fresno.

Adrián González de Fresno, de 27 años, y Enrique “Ricky” Flores de Del Rey, de cuatro años, murieron el viernes 1º de septiembre en una colisión poco antes de las 8 a.m. en las avenidas Jefferson y Bethel cerca de Del Rey.

La cuenta de GoFundMe tiene como objetivo recaudar $10,000 para los gastos funerarios de González y Flores.

Según la cuenta de GoFundMe, González estaba llevando a su sobrino Ricky a la escuela cuando el vehículo en el que viajaban, un sedán Honda, se vio involucrado en un accidente con un Chevrolet Suburban. El accidente cobró la vida de ambos e hirió a los pasajeros del Suburban.

Según la CHP, ambos vehículos acabaron en un huerto al este de la intersección. González y Flores fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

Dos vehículos implicados en un accidente mortal el viernes 1º de septiembre de 2023, terminaron en un huerto cerca de las avenidas Jefferson y Bethel, en el condado de Fresno.
Dos vehículos implicados en un accidente mortal el viernes 1º de septiembre de 2023, terminaron en un huerto cerca de las avenidas Jefferson y Bethel, en el condado de Fresno.

Neira Herrera, quien organizó la recaudación de fondos, escribió que ambos “estaban tan llenos de amor y vida y les quedaban muchos años más por vivir y prosperar antes de que nos los arrebataran”.

González fue descrito como “un padre dedicado que amaba entrañablemente a su familia y trabajó y se sacrificó mucho para ver florecer a su familia”, asumiendo muchas responsabilidades en nombre de la familia.

González, al que le encantaba el football y era un gran seguidor de los Dallas Cowboys, “disfrutaba estando con la familia, los amigos y el amor de su vida mientras hacía bromas y se divertía con sus seres queridos”, según GoFundMe.

Ricky fue descrito como “un niño vigoroso a quien, al igual que a su padre, le encantaba pasar tiempo con su familia y simplemente pasar un buen rato. Corría por toda la casa como uno de sus personajes favoritos, Sonic, le encantaba comer caramelos y dulces y disfrutar de las tonterías que a un niño pequeño de su edad le habrían encantado”.

“Gracias a todos por cualquier ayuda que nos puedan dar. Los queremos Adrián y Ricky, que descansen los dos en eterna tranquilidad y paz”, escribió Herrera.

Evento inaugural de la Guelaguetza en Madera. Lo que tienes que saber de ‘Vive la Guelaguetza’