Anuncios

Correcaminos vence al Campeón en la Liga Expansión

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El Correcaminos venció la noche de este miércoles al actual campeón de la Liga Expansión por goliza (3-1) en duelo de la Jornada 4 disputado en cancha del Estadio Rodolfo Gómez Segura.

La primer anotación del encuentro llegó en un garrafal error de la zaga del Cancún en la salida, en un intento de salir a velocidad el arquero entrega la pelota a José Vázquez quien devuelve sin ver a sus compañeros, regalando el esférico a Vladimir Moragrega quien agradece mando la pelota al fondo de las redes.

Pese al oso de la zaga, el Cancún apretó en busca del empate que consiguió con un cabezazo de Alfonso Arístides Tamay quien se anticipó a la marca para igualar los cartones.

Cancún era amo y señor dentro del campo de juego en los primeros minutos, pero el ritmo de juego se vio afectado tras la expulsión en la recta final del primer tiempo de juego de Junior Moreira por agredir a un rival dentro del área chica.

En el complemento, tras los ajustes en medio campo del cuadro local se hizo de la pelota que culmino con el 2-1.

Vladimir Moragrega anotó su doblete al remata de cabeza a boca de jarro para adelantar al Corre.

Con la ciada del segundo gol el Cancún perdió la concentración y un minuto después llegó el tercer gol para los de casa por conducto de Jesús Fabián Salas en un contragolpe letal.

Tras el resultado el Correcaminos suma sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que las Iguanas de Cancún se quedan en 6 unidades.