Anuncios

La corona es su única meta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana América conocerá a su rival de cuartos de final, una vez que concluya el repechaje del Clausura 2023.

Sin embargo, el objetivo de las Águilas no sale de foco y aunque será complicado, no hay otra meta que alzar la estrella 14. Así lo aseguró Miguel Layún.

"Estamos con la misión que siempre tenemos cada vez que arranca un torneo, salir campeón, sabemos que hay grandes equipos en la Liguilla. Hay que aprender de los errores, pero sobre todo mostrar una madurez importante y porque este equipo puede aspirar al campeonato”, declaró el defensor azulcrema.

El repetitivo discurso de que la Fiesta Grande es otro torneo no es una mentira y así lo ha sufrido el América. Ni el liderato o destacados torneos en fase regular han hecho que los de Coapa sean favoritos en las últimas Liguillas.

"Esto recién comienza, el equipo tiene que mantenerse con la misma humildad con la que ha trabajado en todo el torneo sabiendo que hay rivales muy importantes, que en la Liguilla cada minuto cuenta y que no se juega solamente 90 minutos", aseveró Layún.

El Dato

2 títulos de Liga MX ha ganado Miguel Layún con el América (CL 2013 y AP 2014).