Anuncios

En la Copa de Países Bajos manda el Feyenoord

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Los mexicanos Santiago Giménez e Irving Lozano se reencontraron en un terreno como cuando juegan en la Selección, sólo que esta vez fueron rivales en la Copa de Países Bajos y el "Bebote" eliminó al "Muñeco Diabólico", en el juego que Feyenoord ganó 1-0 al PSV Eindhoven.

El juego tuvo un arranque con buen ritmo e intensidad al tener a los dos equipos que lideran la tabla de la Eredivisie y mucho se debió a los mexicanos que se mostraron participativos con la pelota con ganas de avanzar a la siguiente ronda del torneo, pero sólo había espacio para uno de los dos en las semifinales.

Sin embargo, el juego fue de un sólo gol y ese llegó al minuto 31 cuando Quinten Timber adelantó a Feyenoord con un derechazo potente que dejó sin oportunidad al arquero visitante.

Movido. Para la segunda parte las ganas de anotar siguieron, PSV tuvo más posesión de la pelota y mostraba por qué es el líder de la liga, a 10 puntos del Feyenoord, pero no lucía peligroso al frente.

De hecho, "Chucky" Lozano tuvo una oportunidad con un potente disparo que se fue por cerca del poste. Al final, Feyenoord hizo lo que tenía que hacer, enfrió el juego y echó al PSV.