Anuncios

Convocan a Besotón en la GAM por San Valentín

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Gustavo A Madero convoca al Besotón, concurso donde se premiará con 4 mil pesos al beso más largo con motivo del 14 de febrero.

La demarcación anunció que ha preparado más actividades para celebrar el día de San Valentin, como registro civil, fotografías, concursos, venta de productos y más.

Aclaró que será necesario que las parejas participantes sean mayores de edad y tendrán que inscribirse llenando un formulario previo al concurso

Habrá premios para los tres primeros lugares, a la pareja ganadora se le darán 4 mil pesos en efectivo, el segundo lugar se llevará una botella de champagne, y el tercer lugar, obtendrá un regalo sorpresa.

El concurso iniciará a las 15:00 horas en la explanada de la alcaldía Gustavo A Madero.

Bodas gratuitas en Cuautitlán Izcalli

Para celebrar con broche de oro el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en las Oficialías del Registro Civil 01 y 03 de Cuautitlán Izcalli llevarán a cabo bodas gratuitas para todas las parejas que se registren a más tardar el viernes 9 de febrero.

El costo habitual del matrimonio civil es de 1 mil 884 pesos y en domicilio de 2 mil 800 pesos, por lo que esta opción representa un ahorro en la economía de los enamorados que decidan unir sus vidas ante la ley.

Para la estrategia que promueven en estas y otras oficialías del Estado de México, también está considerado el matrimonio igualitario, es decir, las parejas del mismo sexo también pueden acceder al beneficio.

La sede de la ceremonia donde Cupido se hará presente, aún está por definirse y los requisitos a cumplir son: ambos deben ser residentes de Cuautitlán Izcalli, presentando 2 copias del INE en cualquiera de las dos oficialías. Además de dos copias de las actas de nacimiento certificadas de ambos o ambas, además del CURP; y tener más de 18 años de edad.

Es importante presentar los documentos a más tardar en la fecha indicada, toda vez que deben validarlos para que posteriormente, las solicitudes aprobadas, se realicen análisis clínicos prenupciales.

La Oficialía del Registro Civil 01, se ubica en la Av. Primero de Mayo en la colonia Centro Urbano y la Oficialía del Registro Civil 03, en Paseo de los Volcanes en la colonia Infonavit Norte.