Anuncios

Continua la búsqueda del feminicida de Karen en Mazatlán

CULIACÁN, Sin., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de Karen de Jess "N", asesinada a golpes y con arma blanca en el cuarto de un hotel de Mazatlán, fue entregado a sus familiares para ser sepultada en su tierra natal en el estado de Durango, en tanto que la policía de investigación continua con la búsqueda del presunto autor de su homicidio.

Las autoridades judiciales recopilaron imágenes de videos en los que fue captado el rostro del presunto feminicida, cuyo vehículo que conducía, con el que presta servicio de transporte de plataforma, fue localizado abandonado en una de las calles del fraccionamiento Infonavit Playas, de la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo con las investigaciones abiertas, la víctima, empleada de un bar de la zona Dorada, se hospedo en un hotel, ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, a la salida norte del puerto en la zona de Venadillo, un día después, el personal de limpieza la encontró tirada con sangre y huellas visibles de golpes y heridas.

Karen de Jesús "N", de 44 años de edad, madre de dos menores de edad, laboraba como cajera de un bar de la zona Dorada, en Mazatlán, era originaria del estado de Durango, pero con residencia en el puerto.

La Fiscalía General del Estado, con los datos, testimonios y videos del hotel y otros negocios cercanos que captaron imágenes del hombre que la acompañaba cuando se registró en el hotel, inició su búsqueda.

Con los datos de la unidad que conducía un Hyundai 10, los agentes de investigación identificaron al propietario, el cual les aportó datos, en el sentido que esta unidad la tenía rentada a un hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual lo usaba como transporte de plataforma.

Según lo que se conoce, el presunto feminicida, es originario del estado de Sonora, el cual logró eludir a los agentes de investigación que realizaron una visita al domicilio que este tiene registrado en el puerto.