Contagiosos, esparcirán el "Virus de la Lucha Libre" en IWRG

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Para Pandemonium Jr., Hijo de Pandemonium y Gran Pandemonium, la pandemia de Covid-19 resultó un periodo afortunado, y no necesariamente por el tiempo de crisis que vivimos desde marzo de 2020, sino que les permitió que su concepto fuera del agrado de los aficionados a la lucha libre, principalmente en la Arena Naucalpan con la IWRG.

Los herederos de Pandemonium, luchador consagrado en la Arena Aztahuacan de Iztapalapa, lograron esparcir "El Virus de la Lucha Libre" a tal grado que pudieron coronarse como Campeones de Tríos del Estado de México, título con el cual demostraron que está segunda versión de "La Pandemia" es toda una realidad.

Pandemonium Jr. es el único que ha sido integrante de ambas "Pandemias" y ahora con sus hermanos ha logrado "renovar el concepto con ideas nuevas que les salen del corazón", dijo el mayor de los hermanos.

Tercera generación. Cruz Diablo, su abuelo, es el gladiador que sembró la semilla de la lucha libre, no solo en ellos, sino en varios integrantes de su familia que sin revelar sus lazos sanguíneos, han hecho su propia historia en las arenas de toda la República Mexicana.

Esta nueva generación quiere seguir sumando triunfos y enfrentarse a lo mejor de la baraja nacional por lo que los tres hermanos aseguran que se sienten más comprometidos con sus aficionados quienes en cada lugar donde se presentan hacen retumbar el grito de "Somos la Pandemia", que es su sello con el que los identifican.