Anuncios

El consejo de AMLO en medio del pleito con Ricardo Salinas Pliego

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a "autolimitarse", ante las diferencias que tiene con el empresario Ricardo Salinas Pliego y por sus mensajes en redes sociales.

En su conferencia mañanera de este miércoles 3 de abril en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado por la youtuber Sandra Aguilera, quien dijo que las expresiones del presidente de Grupo Salinas contra el titular del Ejecutivo "está llegando a ofendernos a nosotros".

"Lo mejor es la libertad y tener confianza en la madurez de nuestro pueblo. Hay que tenerle mucha confianza al pueblo, no menospreciar al pueblo. Si yo tuviese que dar un consejo a un político o a cualquier gente que se dedique a asuntos públicos, le diría: Aprende a autolimitarte.

"Hay que aprender a autolimitarnos, aunque no exista una frontera, una raya, uno mismo tiene que aprender a no excederse porque sino tiene un efecto opuesto, contrario, lo que llaman efecto de bumerán, que se lanza algo y se regresa.

"Entonces hay que tenerle confianza a la gente, al pueblo y no ser extravagante", expresó López Obrador.

----AMLO llama a los jóvenes a no adherirse al "movimiento conservador"

López Obrador también hizo un llamado a los jóvenes a que procuren no adherirse al "movimiento conservador" porque eso los convertirá en personas muy corruptas.

"Les digo a los jóvenes, procuren no adherirse al movimiento conservador porque eso los va a convertir en malos ciudadanos, en gente de malas entrañas, en gente hipócrita y en personas corruptas", declaró.