Anuncios

Conoce los uniformes que utilizará México en la Serie del Caribe 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- En febrero Miami se convertirá en el epicentro del beisbol con la Serie del Caribe 2024 y en México, en medio de la final de la Liga Mexicana del Pacifico, fueron presentados los uniformes que usará el representativo tricolor en dicha justa internacional.

Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo pelean el boleto a la Serie del Caribe en la serie final de esta liga invernal y desde hoy ya sabes cuáles serán sus uniformes si alzan el trofeo de la LMP.

Cuatro franelas acompañarán a México en el torneo de beisbol de Florida, una en color verde con mangas rojas, otra blanca con rayas verticales en verde, una más en rojo con letras verdes y la especial, en blanco con rayas verticales en azul y rosa, un toque de la ciudad sede, Miami.

En la presentación, que se realizó en la Ciudad de México este jueves, Carlos Manrique, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, explicó cómo se llegó al diseño de estos jerseys.

"La Serie del Caribe es uno de los torneos más importantes a nivel internacional y tratamos de llevar algo que nos represente, que lleve los colores y la identidad de los mexicanos", apuntó.