Conoce el nuevo negocio de "Canelo" Álvarez con raíces mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Entre los boxeadores más importantes que ha dado México no hay dudas que "Canelo" Álvarez ocupa un lugar especial. El deportista de 33 años es una de las máximas estrellas en la actualidad y, a pesar de su corta edad, acumula una trayectoria sobre los cuadriláteros que ya lo tiene grabado a fuego en la rica historia de este deporte a nivel mundial.

Santos Saúl Álvarez Barragán, como es su nombre completo, es campeón mundial en la división de peso supermediano y logró la unificación de los cinturones de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring.

"Canelo" Álvarez nació en Guadalajara y una de sus últimas peleas la realizó en su tierra, rodeado de sus afectos y a quienes les regaló una notable victoria.

El nuevo negocio de "Canelo" Álvarez

El boxeador mexicano ha sabido establecer un equilibrio entre su vida deportiva, la fama, su familia y su faceta empresarial. Sin dejarse obnubilar por los flashes de las cámaras como muchas celebridades, "Canelo" Álvarez está centrado en llevar un vida lo más prolija posible, con errores por supuesto, pero que le permitan tener un pasar económico que no le traiga amargas sorpresas.

En este marco, el múltiple campeón está incursionando en un nuevo emprendimiento empresarial en el rubro de las bebidas. En esta oportunidad, "Canelo" Álvarez promociona la bebida VMC cuya raíz es bien de México, de Jalisco para ser más precisos, y que en breve estará a la venta en Estados Unidos.

"Estoy muy orgulloso de que VMC legue a Estados Unidos que representa una celebración mexicana y un origen de Jalisco", remarcó "Canelo" Álvarez a través de sus redes sociales. Esta bebida a base de tequila fue lanzada en 2022 pero ahora tendrá terreno comercial en California, Texas, Nevada y Nuevo México.

La bebida VMC es promocionada por el boxeador en su cuenta de Instagram en donde se lo suele ver posando con una de ellas en sus manos y reivindicando que dentro de esos envases lleva mucho de su querido México.