Conmovedor: niño llama a su abuelita cada que pasa por la funeraria donde la velaron

Niño llama a su abuelita cada que pasa por la funeraria donde la velaron. Foto: Captura de video TikTok vía @dulgutierrez916

"¡Abuela, abuelita!", se ve al menor gritar a través de la reja de una funeraria. Entonces su mamá le llama: "papi, tu abuelita ya no está aquí, se fue al cielo, ya vente", pero el pequeño le asegura a su mamá que ahí está la camioneta en donde la vio, a lo que la mujer le responde: “ahí se fue en la camioneta, pero se fue al cielo”.

La grabación lo compartió la usuaria de TikTok @ dulgutierrez916, de Uruapan, Michoacán, en donde indica: “siempre que pasamos por la funeraria donde velamos a mi mamá, le grita”, además tituló la grabación como: “Las abuelitas deberían de ser eternas”.

En un segundo video en el que mencionó: "fueron la Luna y el Cielo ellos dos”, se ven varios momentos que el pequeño compartió con su abuela, que lleva un mes de fallecida, como ver la tele, tomar la siesta, y sobre todo celebrar los cumpleaños del pequeño.

La usuaria compartió otra grabación, la cual fue de la primera vez que pasaron por la funeraria, en la que se ve al menor gritándole a su abuela y luego de que lo llaman, comenta: “todavía no están, ya no está mi abuela”, por lo que la mujer le indica: “vámonos mi amor, esta dormida, vente”.

Las publicaciones generaron un debate en los comentarios, pues varias personas expresaron que era mejor decirle la verdad: “claramente irse al cielo, no ha sido la respuesta que él necesita”, “dile la verdad, sé honesta con él, sí entienden. Yo le dije a mi hija lo que pasó y la soltó muy rápido”, “el que sea un niño pequeño no es justificación para no decirle la verdad”, “lo mejor es buscar ayuda con un tanatólogo para que te ayuden a explicarle”.

Por lo que la usuaria les contestó: “Yo así le dije porque siento que está bien, tengo ayuda, pero pues comprende, es un niño, tiene un mes que se fue”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: sufre aparatoso accidente pero se va caminando con tal de no ir al hospital