El conmovedor homenaje de Jack Black a Kevin Clark, el actor de Escuela de Rock que murió en un accidente

Jack Black publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir a Kevin Clark, el actor que interpretó al baterista de la película Escuela de rock
Captura de pantalla

Después de la trágica muerte de Kevin Clark, una de las estrellas infantiles de la película Escuela de Rock (School of Rock), el actor Jack Black publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir a su compañero de elenco.

Netflix: las series y películas que abandonarán el catálogo en junio

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de la Escuela de Rock”, escribió Black en Instagram, junto a una foto que muestra el antes y después de ambos intérpretes.

Jack Black despidió a Kevin Clark con un emotivo mensaje en Instagram
Instagram @JackBlack


Jack Black despidió a Kevin Clark con un emotivo mensaje en Instagram (Instagram @JackBlack /)

PUBLICIDAD

Clark tenía 13 años cuando asombró a todos los espectadores en la piel de Freddy “Spazzy McGee”, el pequeño baterista de la banda escolar organizada por el maestro suplente que interpretaba Black.

Casi dos décadas después, y con apenas 32 años, Clark murió atropellado por un automóvil que era conducido por una mujer de 20 años, mientras circulaba en bicicleta por un barrio de Chicago, Estados Unidos.

Las verdaderas razones por las que Alex Caniggia abandonó MasterChef Celebrity: “Pidió que le aseguren que ganaba”

Clark fue trasladado todavía con vida en una ambulancia hasta una clínica cercana pero falleció una hora después en el hospital Illinois Masonic. Según informó la policía local, la conductora del auto fue citada por la Justicia para una declaración indagatoria.

Tras su muerte, la madre de Clark habló con el periódico Chicago Sun-Times y contó que su hijo “era solo un talento en bruto y tenía un corazón de oro”. Además, agregó que luego de participar en la recordada película dirigida por Richard Linklater, su hijo dejó la actuación pero nunca abandonó el sueño de convertirse en un músico profesional.

La película, estrenada 2003, narra la historia de un guitarrista desempleado que se hace pasar por maestro en una escuela debido a los problemas económicos que acarrea al ser despedido por su conjunto de música. Allí, el protagonista conforma, junto a sus alumnos, una agrupación original para presentarse en una guerra de bandas.