Confiesan asesinato en "alta definición"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El exjugador de la NBA, Chance Comanche, ha sido detenido por su presunta participación en el asesinato de Marayna Rodgers, en Las Vegas a principios de diciembre, en el que aceptó haber participado y planeado junto con su expareja.

Comanche, de 27 años, actualmente es jugador de los Stockton Kings de la NBA G League, ha sido implicado junto con su exnovia Sakari Harnden, de 19 años, de planificar el asesinato de Rodgers a través de una serie de mensajes de texto, algunos incluyendo emojis de una pistola, un fantasma y un ataúd.

Los Angeles Times informó sobre un mensaje enviado por Comanche a Harnden el 4 de diciembre, que decía: "Si consigues un trozo de cuerda pequeño y grueso o algo resistente, puedo hacerlo desde el asiento trasero. Como lo hacen los asesinos en las películas".

De acuerdo con el expediente, Harnden engañó a Rodgers la noche del asesinato, haciéndola creer que Comanche quería tener sexo con ambas y ofrecía mil dólares para cumplir sus fetiches. Rodgers aceptó ser atada por Harnden en el Mercedes-Benz de esta, según los documentos del caso.

Mientras estaba atada en el asiento delantero, Comanche estranguló a Rodgers desde atrás, con un cable HDMI, mientras su pareja la ahorcó con sus manos, según el reporte de la confesión del jugador.