Anuncios

El Compa te guía por las Arenas de la lucha libre en su CompaBus

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre es un referente de nuestro país y para los extranjeros que vienen a visitarnos es inaceptable no vivir esta experiencia.

Por eso, desde hace 9 años nació el concepto CompaBus Tours que los lleva de manera segura y divertida al lugar donde los superhéroes de carne y hueso se rifan el físico portando sus equipos y máscaras famosas a nivel internacional.

Su anfitrión es "El Compa", quien es el encargado de darles "su curso de inducción" al mágico mundo de los costalazos.

Como su nombre lo dice "El Compa" es uno más del grupo y por eso va por ellos a su hotel, ya en el camino a la Arena se encarga de platicarles un poco de la historia del pancracio mexicano, también les explica la diferencia entre rudos y técnicos, así como otros detalles que les permitirá disfrutar del espectáculo.

CompaBus tiene claro que cada bolita de amigos es diferente, tanto por nacionalidad como por gustos y a través de un cuestionario de cinco preguntas puede personalizar el recorrido, así como el tipo de cotorreo que harán.

Todos conocen a "El Compa" y con él han ido a las luchas banda de Corea del Sur, Estados Unidos, Alemania y Canadá, como el grupo al que acompañamos en esta ocasión a la Arena México.

El CompaBus también llega a las funciones de la Arena Naucalpan, en ambos recintos los reciben con mucho gusto a él y a las buenas propinas.

Si quieres impresionar a tus amigos extranjeros, "El Compa" y CompaBus Tours son tu mejor opción, te la pasas de lujo.