Un compañero de Messi en el Inter Miami se disfrazó del guardaespaldas de Lionel para Halloween: la desopilante foto
Las fiestas de Halloween son un gran motivo para que las personas apelen a la creatividad a la hora de disfrazarse. Dentro de una amplia gama de antifaces y máscaras, un compañero de Lionel Messi en el Inter Miami aprovechó la confianza que tiene con el argentino para hacer una broma que celebró todo el plantel.
Se trata del delantero Robert Taylor quien usó sus redes sociales para mostrar un disfraz que se diferenció del resto, y apuntó hacia el círculo íntimo del rosarino. Es que el finlandés decidió vestirse de Yassine Cheuko, el reconocido guardaespaldas de Messi con pasado en el Ejército de los Estados Unidos.
Para lograr una cierta similitud con esta persona, Taylor utilizó un buzo para agrandar sus músculos y tener más contextura física. Luego armó una barba ficticia y usó una gorra de natación para tapar su pelo con el objetivo de generar una similitud aún mayor con el guardaespaldas que está en contacto directo con Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.
Tras lograr un idéntico parecido con el jefe de seguridad privada de Leo, el delantero subió varias fotos en un posteo de su cuenta de Instagram (@robitaylor94) acompañado del texto: “El trabajo nunca para”, deslizó Taylor, quien estuvo acompañado de amigos que celebraron la llegada de Halloween, una costumbre estadounidense que se da en vísperas a la fiesta cristiana occidental de Todos los Santos.
Los cinco equipos más grandes del Ascenso en el fútbol argentino, según la inteligencia artificial
A raíz de este posteo, los usuarios que siguen a Taylor le dieron el visto bueno por esta iniciativa y le dejaron varios comentarios celebrando cómo llevo a cabo la idea de disfrazarse de un personaje que tomó suma notoriedad estando al lado del astro argentino. Uno de ellos fue el propio Yassine, quien, mediante emojis, destacó su ingenio para imitarlo.
“Muy bueno, ganó el premio del mejor disfraz”; “El mejor disfraz del año”; “Lo mejor del día”; “Se tomó todo el tiempo para poder imitarlo, es un genio” e “Insuperable”, fueron las menciones más destacadas de un posteo que trascendió en las redes sociales.
Sin actividad oficial en lo que queda del año, Inter Miami quedó eliminado de la Major League Soccer (MLS) al no poder entrar en el grupo selecto de equipos que clasifican al play-off. Bajo la dirección técnica de Gerardo “Tata” Martino, Las Garzas sufrieron de sobremanera la ausencia -por lesión- de Messi durante varios partidos.
Diezmados sin la presencia de Leo en el campo de juego, el Inter Miami apenas pudo superar a algunos rivales y cayendo contra otros. Con esta ecuación presentada, sumado a que previo a la llegada de Leo el equipo estaba en las últimas ubicaciones, el elenco estadounidense quedó sin chances matemáticas de acceder a la siguiente instancia de la liga. Con una gira programada en el continente asiático, el capitán de la selección argentina viajará con el resto de sus compañeros a la espera de la llegada de refuerzos que puedan jerarquizar el plantel para la próxima temporada.