Anuncios

Comerciantes agreden a jóvenes en la Marquesa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales se difundió una grabación en donde un grupo de jóvenes fueron agredidos por más de 10 presuntos comerciantes en la zona de la Marquesa, en Ocoyoacac, Estado de México.

De acuerdo con ForoTV, la pelea se derivó por una discusión en donde los jóvenes pedían la devolución de su cambio de 750 pesos tras la renta de cuatrimotos, cuando uno de los locatarios agredió a una mujer.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los afectados y si se levantará una denuncia al respecto de la agresión.

¿Qué paso?

El pasado lunes 15 de enero, un grupo de jóvenes acudió a la Marquesa para festejar un cumpleaños; sin embargo, tras solicitar su cambio de 750 pesos por la renta de unas cuatrimotos uno de los comerciantes agredió a una chica.

Presuntamente, después de esa agresión inició la pelea. En el video se observa a diferentes personas golpear con cinturones, palos y puñetazos a dos de los jóvenes.

En la grabación se logra escuchar llanto y los gritos de las chicas, "ya déjenlo", "háblenle a una patrulla", "que ya lo dejen".

Además, se observa a una de las chicas tratar de quitar a un comerciante que agredía a su amigo; sin embargo, la jalaron del cabello hasta tirarla al suelo y fue pateada en 3 ocasiones.

Los chicos fueron golpeados por más de 10 personas aproximadamente. En la grabación se muestra que los presuntos comerciantes azotaban a uno de los jóvenes contra un automóvil estacionado, mientras que otro era agredido con palos y cinturonazos.

Tras el altercado, uno de los chicos tuvo que ser cargado por varias personas para poder retirarlo del lugar, puesto que ya no se podía mover.