Anuncios

Comensales se niegan a pagar cuenta y matan a 3 empleados de un bar

GUADALAJARA, Jal., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Tres trabajadores de un centro nocturno en Tlaquepaque fueron asesinados la madrugada de este miércoles por varios clientes que se negaron a pagar la cuenta; además otro empleado del lugar resultó herido durante la agresión.

El reporte del ataque se registró en los números de emergencia alrededor de las 5:30 horas y dieron cuenta de varias detonaciones de arma de fuego en el interior del centro nocturno El Peaje, localizado sobre el anillo Periférico, en la colonia Santa María Tequepexpan.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron cuando el sitio estaba por cerrar y el gerente ordenó que llevaran la cuenta a los clientes que seguían en el establecimiento, sin embargo, éstos se negaron a pagar, sacaron sus armas y atacaron a los empleados.

----Agresores escapan del lugar

Se informó que las personas muertas son el gerente, un mesero y un guardia que cuidaba el ingreso; la persona herida es otro trabajador que fue llevado a un puesto de socorro para recibir atención médica.

Los agresores lograron escapar del sitio al que también arribaron policías municipales y elementos de otras corporaciones.

Un agente del ministerio público se encargó de abrir una carpeta de investigación mientras agentes ministeriales y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron y fijaron indicios para dar curso a las averiguaciones.

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.