Anuncios

Los colombianos Andrés Gómez y Arango se dan un festín en la nieve de Salt Lake City

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Los colombianos Andrés Gómez, con un doblete, y Cristian Arango, con un gol, se dieron un festín este sábado bajo la intensa nevada de Salt Lake City y le dieron al Real Salt Lake un triunfo por 3-0 contra el Los Ángeles FC en la MLS.

Se jugó bajo una tremenda nevada, que retrasó el desarrollo del choque, pero que no frenó el ímpetu de Gómez y Arango, quienes además de marcar también intercambiaron asistencias.

Gómez rompió al igualdad en el minuto 18 al aprovechar un pase al hueco de Arango, controló el balón y definió con seguridad para subir el 1-0 al luminoso.

Amplió distancias en el 42, al rematar a placer dentro del área una asistencia de Diego Luna y, en el último minuto del tiempo añadido de la primera mitad, ofreció a Arango el balón para que este rematara y diera tres goles de ventaja al Real Salt Lake.

El equipo de Utah comenzó el año perdiendo 0-2 en el campo del Inter Miami, pero se repuso con un empate en el difícil campo del Saint Louis antes de dar la campanada ante un LAFC que fue campeón hace dos años y subcampeón en 2023.

(c) Agencia EFE