Anuncios

El colombiano Cristian Arango, a un paso de cambiar el LAFC por el Pachuca

Los Ángeles (EE.UU.), 31 ene (EFE).- El delantero colombiano Cristian Arango se encuentra muy cerca de dejar Los Angeles FC (LAFC) de la MLS para fichar por el Pachuca mexicano.

El diario Los Angeles Times, citando al círculo cercano del ariete, además de Tom Bogert, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la MLS, dieron este martes por hecho el traspaso de Arango al Pachuca a falta del anuncio oficial.

Internacional con Colombia, Arango, de 27 años, fue el máximo goleador del LAFC en las dos últimas temporadas (14 dianas en la primera y 18 en la segunda contando fase regular y playoffs).

Así, Arango fue una pieza indispensable para que el equipo liderado por el mexicano Carlos Vela se alzara el año pasado con el doblete de la MLS Cup y el MLS Supporters' Shield (este último trofeo premia al mejor equipo de la liga durante la temporada regular).

Entre sus goles más importantes para el LAFC en 2022 destacó el tanto en el minuto 93 en las semifinales del Oeste de la MLS Cup con el que el LAFC derrotó por 3-2 a sus vecinos y rivales del LA Galaxy, que encabeza el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

(c) Agencia EFE