Anuncios

Colombia y México se enfrentarán el 16 de diciembre en un amistoso en Los Ángeles

Bogotá, 12 sep (EFE).- Las selecciones de Colombia y México disputarán el próximo 16 de diciembre en la ciudad estadounidense de Los Ángeles un amistoso que supondrá el último partido de 2023 para los cafeteros.

Así lo informó este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que este partido se jugará a las 7.00 hora colombiana (00.00 GMT del domingo) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum con "motivo de la celebración del aniversario 20 del MexTour".

Este será el segundo partido de los sudamericanos ante los norteamericanos desde que el argentino Néstor Lorenzo asumió como seleccionador cafetero.

En el primer encuentro, disputado en septiembre el año pasado Colombia consiguió remontar un 2-0 para vencer a los mexicanos 2-3.

Los tantos del Tri fueron obra de Alexis Vega y Gerardo Arteaga, mientras que sus rivales remontaron con un doblete de Luis Sinisterra y un gol de Wilmar Barrios.

"La amarilla" que comenzó su participación en las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026, disputará nuevamente un encuentro en el sur de California frente a los mexicanos, a los cuales vencieron en septiembre de 2022, con marcador de 3-2.

(c) Agencia EFE