Anuncios

Colectivos de búsqueda localizan cuerpos en Tijuana

TIJUANA, BC., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de los colectivos con familiares desaparecidos han encontrado un total de nueve cuerpos en el fraccionamiento Delicias Sección III, en menos de 24 horas.

La búsqueda comenzó desde ayer sábado cuando llegaron al lugar para compartir fotografías de un joven desaparecido.

Al llegar a un cerro del fraccionamiento hicieron el hallazgo de los primeros cinco cadáveres, pero para este domingo el número de víctimas alcanzó los nueve.

La búsqueda comenzó cuando la familia de Antonio de Jesús Peláez fue a buscarlo a Delicias III Sección, acompañados de los colectivos, después que los alertaran de su paradero en un reporte anónimo.

El sitio reportado fue donde días antes encontraron su vehículo, el que usaba para trabajar como Uber. Cargaban con su fotografía para preguntar por él a los vecinos, pero al caminar por el área encontraron el primer cuerpo.

De su hijo aún no saben nada, desapareció un 11 de enero, un día antes de que recogiera un coche que les había dicho que pretendía comprar, pero desde ese día no saben nada de Antonio de Jesús ni del dinero que iba a utilizar para comprar su carro.

Han sido las familias las que con varillas y palas realizan el trabajo pesado, el área se encuentra bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.