Anuncios

Colapsan gradas durante toma de fotografía de graduación en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este martes se registró un accidente en las instalaciones de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Fue poco antes del mediodía cuando se solicitó a los números de emergencia apoyo médico en la facultad, derivado del colapso de unas gradas durante la toma de fotografías de graduación.

De acuerdo con lo compartido por los mismos alumnos, estos se encontraban en uno de los patios sobre las gradas colocadas para la fotografía, cuando de forma sorpresiva, esta colapsó provocando que cayeran varios alumnos y alumnas uno encima del otro.

La máxima casa de estudios, a través del Área de Comunicación Social, informó que derivado del accidente 9 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta las instalaciones del seguro social ubicado en Cuauhtémoc, haciendo uso del seguro facultativo que como estudiantes tienen derecho.

Además, la universidad aclaró que las gradas fueron colocadas por un proveedor externo, exclusivamente para la toma de la fotografía.