Colado duerme en el baño para ver el Real contra el City
CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El duelo de Cuartos de Final de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City era un partido que pocos querrían perderse, pero un aficionado decidió llegar un día antes y dormir en los baños del Santiago Bernabéu para tener un buen lugar y ver el partido en vivo y a todo color.
El usuario jcairetaserra aseguró, a través de un video en su cuenta de TikTok, cómo se coló al partido desde un día antes, cuando supuestamente compró boletos para el tour del Real Madrid en el campo merengue y aprovechó que ya estaba dentro del estadio para esconderse y quedarse a dormir en uno de los baños.
El fanático agregó que, a determinada hora de la noche, se cambió de baño para que no lo tocara la revisión y lo descubrieran. Al otro día salió minutos previos al partido ante el City para irse a las gradas y ver gratis el duelo de Champions League.
Divide opiniones. Ante lo sorprendente del relato, muchos de los seguidores del aficionado no le creyeron la odisea pues algunos comentarios aseguraban que era mentira y que eso no se podría hacer por la seguridad que hay en cada partido y más en estos partidos de Cuartos de Final que están amenazados por el grupo yihadista del Estado Islámico.
Sin embargo, otros internautas celebraron lo que había hecho jcaireterra y lo consideran un héroe por ver un partido que resultó épico.
Al final el encuentro entre Real Madrid y Manchester City terminó empatado 3-3 en la ida de los Cuartos de Final; la vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.