Anuncios

Cocca es el elegido para guiar a los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Es cierto que la directiva de los Tigres no lo ha hecho oficial, pero da la impresión de que ya no hace falta, porque la confirmación llegó por parte de alguien muy importante.

A reserva de que el club regiomontano lo informe, el argentino Diego Martín Cocca es quien sustituirá a Miguel Herrera al frente del plantel felino, que ya suma tres años y medio sin dar la vuelta olímpica, demasiado para un equipo que siempre se arma con la mentalidad de levantar el trofeo de campeón.

A través de sus historias en Instagram, la esposa de Cocca fue quien dio a conocer la noticia que se maneja desde la semana pasada, tras el despido del Piojo, quien estuvo al frente del equipo durante tres certámenes, pero fue incapaz siquiera de meterlo a la eliminatoria por el campeonato.

En un principio, se especuló con la posibilidad de que Nicolás Larcamón llegara al banquillo de los Tigres, debido a su inesperada salida del Puebla, pero a las pocas horas se filtró que Cocca es el candidato elegido por la directiva que encabeza Mauricio Culebro, a la que le urge dar resultados.

Será el cuarto conjunto de la Liga MX al que dirija, tras su paso por el Santos Laguna, los Xoloitzcuintles de Tijuana y el Atlas. Con los primeros dos no le fue bien, pero al tercero lo hizo bicampeón y rompió una racha de 70 años sin títulos de Liga.