Anuncios

"Si van contra la CNDH, van contra México", dice "Alito" Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la propuesta hecha por la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, sobre "transformar" el organismo es por miedo al escrutinio.

A través de redes sociales Moreno Cárdenas escribió un mensaje en el cual expuso que dicha propuesta sólo confirma que el gobierno tiene un desprecio hacia los derechos humanos, además de que "le estorba todo y todos aquellos que le echen en casa sus errores, omisiones y vicios".

"Los esquiroles del gobierno federal proponen eliminar una institución tan importante como la CNDH porque le tienen miedo al escrutinio, porque no quieren rendir cuentas y porque no están preocupados por la libertad, la seguridad y el bienestar de todas y todos los mexicanos".

Al concluir su mensaje, advirtió que no permitirá que "se dé ni un paso atrás en el reconocimiento, la promoción y la protección de los derechos de las y los mexicanos".