Anuncios

Clara Brugada se reúne con precandidatos de alcaldías en Morena

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Clara Brugada se reunió, por separado durante este fin de semana, con los precandidatos únicos de Morena en las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, Leticia Varela, Evelyn Parra y Miguel Torruco, respectivamente.

En estas reuniones internas, los aspirantes coincidieron con la candidata a la Jefatura de Gobierno en que el camino correcto para las campañas que inicia el 1 de marzo es la unidad, el entusiasmo, la inclusión y, sobre todo, trabajar por los derechos e igualdad de los habitantes de la Ciudad de México.

En una reunión con representantes de la alcaldía Benito Juárez y la exdiputada local Leticia Varela, Clara Brugada dijo que "cada día -los activistas- están más entusiasmados y quieren que las cosas sigan por este camino". Al respecto, Leticia Varela comentó que la exalcaldesa de Iztapalapa emocionó a todos y contagió su entusiasmo y energía para la transformación en Benito Juárez.

Por separado, Clara Brugada también se encontró con Miguel Torruco y otros compañeros, donde destacó que en la alcaldía Miguel Hidalgo "estamos muy contentos, animados, entusiasmados, listos y preparados para lo que viene".

En este sentido, el diputado federal consideró que existe una coordinación extraordinaria y una comunicación fundamental. "Somos un equipo, siempre lo hemos sido. Vamos muy bien y seguiremos –incluso– hasta mejor, siempre en unidad, con esa gran fraternidad que nos caracteriza".

Además, Brugada sostuvo una reunión organizativa con Evelyn Parra y otros liderazgos en la alcaldía, en la que se planearon actividades "para lo que viene".

"Trabajamos y fuimos gobernantes, ella de Venustiano Carranza y yo de Iztapalapa; hoy estamos enfrentando nuevos retos, así que me da mucho gusto verla y compartir con ustedes que vamos por muy buen camino", expresó Brugada.

En tanto, Evelyn Parra comentó que "las mujeres siempre tenemos retos, pero tenemos soluciones. Entonces estas reuniones es precisamente una lluvia de ideas para fortalecernos, pero sobre todo para que la gente se sienta contenta y que en verdad digan: aquí las mujeres estamos trabajando y somos garantía siempre de buen trabajo".