Anuncios

Clara Brugada felicita a Harfuch y Godoy por precandidatura al Senado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Clara Brugada, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, felicitó al exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y a la extitular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) Ernestina Godoy, por su designación como precandidatos al Senado por la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante destacó el trabajo de ambos exfuncionarios durante la gestión de Claudia Sheinbaum, hoy candidata morenista a la presidencia de la república.

En su publicación, la aspirante los calificó como personas "íntegras, honestas y comprometidas" pues, afirmó, ambos contribuyeron a disminuir la inseguridad y la violencia en la capital.

"¡Enhorabuena, @OHarfuch y @ErnestinaGodoy_ por su designación como precandidatos únicos al Senado de la República por la Ciudad de México!", escribió Brugada Molina en su publicación, y agregó:

"Personas íntegras, honestas y comprometidas que formaron un gran equipo con la Dra. @Claudiashein que redujo de manera histórica la inseguridad y combatió la corrupción y la violencia hacia las mujeres. Hoy tienen nuevos retos, mucho éxito y un fuerte abrazo".