Anuncios

¿Quién era el cirujano estético que fue encontrado sin vida en Sonora

HERMOSILLO, Son., enero 22 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo, la Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó el fallecimiento del Dr. Carlos López Carrillo. El especialista fue encontrado sin vida en su domicilio, aunque las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas.

Familiares del cirujano estético dieron a conocer que este lunes 22 de enero y martes 23 se llevará a cabo el velatorio y la sepultura del médico en la ciudad de Hermosillo.

¿Quién era el Dr. Carlos López Carrillo?

El Dr. Carlos López Carrillo era presidente y fundador de la Asociación de Médicos Estéticos del Estado de Sonora. Recientemente, el especialista había inaugurado su clínica Beaunit Specialist Institute, enfocada en salud, cosmetología, tratamientos faciales y procedimientos quirúrgicos de belleza.

En el sitio oficial del médico se enuncian aspectos relevantes de su vida, como el hecho de que se formó en la Universidad Autónoma de Guadalajara y contaba con más de 9 años de experiencia en la asesoría de procedimientos estéticos.

López Carrillo no sólo atendía a sus pacientes en el estado de Sonora, sino que también era divulgador de la salud estética en otras partes de la República Mexicana.

El médico, quien tenía 40 años, recibió un galardón en los Doctoralia Awards como el Médico Estético más valorado en México, y el galardón del Sol de Oro al Talento Profesional 2022 en Medicina Estética y Anti Edad.

Además de ser reconocido por su especialidad, el Dr. López Carrillo tenía gran presencia en redes sociales. Tanto en YouTube como TikTok compartía parte de sus trabajos sobre botox, lifting y procedimientos para tratar acné en la piel.

De igual manera, contaba con la emisión de un podcast en Spotify con el que llevaba a su audiencia las vanguardias de la medicina estética, así como la importancia de tener un estilo de vida saludable.

Sobre su vida personal no se tienen muchos detalles, ya que se enfocaba en mostrar los resultados de sus pacientes. Y al mismo tiempo, se desempeñaba como conferencista en congresos de salud a nivel mundial.