Anuncios

Cimarrones rescata el triunfo en casa ante Atlante

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Los Cimarrones de Sonora lograron un triunfo agónico sobre el actual campeón de la Liga de Expansión, los Potros de Hierro del Atlante, por marcador de 1-0 en el estadio Héroe de Nacozari de la capital sonorense en el inicio de la semana 4.

En soporífero encuentro los astados fueron superados, en vocación ofensiva, por El Equipo del Pueblo. No obstante, Atlante nunca pudo hacer bailar las piolas con lo que se conservó el empate sin goles durante casi todo el compromiso.

Fue hasta las postrimerías de encuentro cuando Cimarrones quemó sus naves en busca del laurel, aunque no tuvieron mucha fortuna y todo indicaba que el encuentro terminaría con un insulso empate.

Sin embargo, en un despiste azulgrana Diego Jiménez recibió un trazo largo por izquierda y condujo hasta el área chica sacando de su marco al cancerbero, Humberto Hernández, quien apoyó al zaguero, Elbis Sousa, lo que aprovechó Jiménez para tirar casi sin ángulos y clavar el único gol del juego.

Con este resultado Cimarrones se apunta como superlíder del incipiente Clausura 2023 con 9 unidades, mientras que Atlante se rezaga hasta la novena posición con 4 puntos.