Anuncios

Cierra miércoles en Zacatecas con un tercer homicidio

ZACATECAS, Zac., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La tarde-noche de este miércoles, en otro ataque armado ocurrido en el municipio de Sombrerete, asesinaron a José Luis Olvera Fraga, empresario transportista y frijolero.

Este fue el tercer asesinato que ha desatado la violencia en Zacatecas, ya que por la mañana ocurrió el asesinato de Juan Pérez Guardado, funcionario del ayuntamiento de Fresnillo, cuñado del senador Ricardo Monreal Ávila; mientras que por la tarde se registró el homicidio del empresario gasolinero, Cecilio Murillo, hermano del alcalde de Sombrerete.

Una hora más tarde, se reportó un ataque armado en contra del frijolero José Luis Olvera, en la zona centro de ese municipio.

Este hecho fue confirmado por el político priísta, José Marco Antonio Olvera, exsenador y excandidato a la gubernatura de Zacatecas, ya que en un inicio se especuló que la víctima podría ser él, porque a ambos se les conoce como Pepe Olvera, sin embargo, en sus redes sociales el político aclaró que se trataba de un homónimo que es su familiar, al escribir lo siguiente:

"Amigas y amigos de F.B. Me encuentro perfectamente gracias a Dios. Lamentablemente privaron de la vida a un familiar. Gracias por sus muestras de afecto".

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna información al respecto, pero muchos de los habitantes de ese municipio han comenzado a colocar en sus redes sociales la leyenda "Sombrerete está de luto", tras el asesinato de los dos empresarios sombreretenses.