Anuncios

Ciclistas disfrutan del paseo dominical con ruta extendida al Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que 104 mil 388 asistentes disfrutaron este 21 de enero del primer Paseo Dominical "Muévete en Bici" con ruta extendida al Zócalo capitalino.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer este icónico espacio en bicicleta, patines o patinetas, en el marco de la peatonalización de la Plaza de la Constitución.

El tradicional paseo en bicicleta de los domingos se realizó con esta ampliación de recorrido, como parte de las actividades "El Zócalo es Tuyo", que también incluyó jornadas gratuitas de la Biciescuela de la Ciudad de México, instalada en la plancha, que durante su primera semana registró una afluencia de 550 participantes interesados en aprender o mejorar habilidades ciclistas.

La Biciescuela en el Zócalo está dirigida a personas a partir de los 3 años, y tendrá operaciones el próximo viernes 26 de enero de 14:00 a 18:00 horas; sábado 27 de 10:00 a 14:00 horas; y domingo 28 de 9:00 a 13:00 horas.