"Chucky" regresa a la Champions

Jesús García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles terminan los Octavos de Final de la UEFA Champions League con uno de los duelos donde más se prometen goles: Nápoles contra Eintracht Frankfurt, donde el mexicano Hirving Lozano se recuperó de su lesión y estará disponible para este encuentro europeo.

Los de la Serie A tienen la mitad de la 'chamba' hecha, pues en la Ida vencieron 0-2, y se pronóstica que hoy aumenten la ventaja a una goleada en el global, aunque el equipo alemán no le querrá dejar el pase servido en bandeja de plata.

Mientras que, de acuerdo una simulación del famoso videojuego FIFA 23, Nápoles es el equipo favorito para ganar la Champions en este 2023, dejando en el camino a equipos como el Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid.

Y es que Spalletti ha creado una delantera letal con Víctor Oshimen y Kvicha Kravatskhelia, y alineando al "Chucky" Lozano para formar un tridente "matón", que sea de temer no solo en Italia, sino para toda Europa y alzar lo que sería su primera "Orejona", pero sólo lo pueden conseguirlo si siguen avanzando de rondas y llegando a la Gran Final. Mientras, hoy tienen la misión de eliminar al Frankfurt.