Anuncios

Las Chivas hacen su tercer intento por sumar de a tres

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas buscarán su primer triunfo del torneo Clausura 2024, en el estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, equipo que tampoco conoce la victoria, luego de dos jornadas y que en los últimos 10 años convirtió a la Perrera en una fortaleza difícil para el Rebaño Sagrado.

De las 10 visitas más recientes a Tijuana, el equipo rojiblanco cosechó cinco derrotas, tres empates y apenas dos victorias; sin embargo, una la obtuvo en su más reciente enfrentamiento en la frontera norte. De hecho, los Xolos no vencen al Guadalajara como locales desde el Apertura 2018.

Tanto el equipo dirigido por Fernando Gago como los pupilos de Miguel Herrera cuentan con un punto, pero un triunfo los acercaría a los primeros puestos.

Mientras el "Piojo" contará con equipo completo para este encuentro, el estratega argentino tiene las bajas de Isaác Brizuela, Carlos Cisneros y Ricardo Marín, además de que Javier Hernández tardará en estar disponible.

Las Chivas deberían aprovechar el mal momento por el que pasan los Xolos, ya que perdieron sus últimos dos juegos como locales y llevan cuatro duelos sin victoria.