Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chivas recibe a Toluca con hambre de su primer triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de tener la emoción a flor de piel por la presentación de Javier Hernández como nuevo refuerzo, las Chivas Rayadas del Guadalajara vuelven a su realidad, al presente del Clausura 2024 en el que no se han consolidado.

Y es que la etapa de Fernando Gago en el Rebaño Sagrado viene de tocar su punto más bajo ante Xolos en la pasada jornada 3. Pese al empate 1-1 el más reciente viernes, durante los primeros 30 minutos en el Estadio Caliente, los Rojiblancos fueron ampliamente superados. Por ello, ahora ante su afición buscarán recobrar el buen juego de los partidos anteriores cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.

La baja de Rubén "El Oso" González marca el regreso del cuadro tapatío ante su gente. Una expulsión ante los fronterizos le impide jugar y, aunque no venía siendo titular, es una ausencia que pesará lo corto del plantel tapatío.

En su partido debut, las Chivas empataron 1-1 con Santos, en la jornada 2 perdieron en visita a Tigres, y para la recien jugada fecha 3 empataron con Tijuana. Así, los dirigidos por el exjugador del Real Madrid llegan a la cuarta fecha con hambre de su primer triunfo en el torneo, ubicados hasta la posición 13 de la tabla general.

Toluca es por su parte el séptimo equipo en la tabla de posiciones. Empataron en su debut 2-2 en visita a Gallos, golearon 4-1 al Mazatlán y consiguieron un empate 1-1 en visita al Puebla. Hoy, en su tercer juego de visita buscan registrar su primer triunfo fuera de casa.

El duelo en el Estadio Akron arranca este martes a las 21 horas y podrá verse en TUDN y Vix Premium.