Anuncios

Chivas va por otros tres puntos en aduana que se le complica

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Chivas intentará aprovechar el envión anímico que le dejó el triunfo (3-2) agónico sobre Toluca en la jornada a media semana en su visita al Atlético de San Luis.

Contra los Diablos Rojos, el Rebaño logró sumar de a tres por primera vez en la era de Fernando Gago y ahora buscará su segunda victoria en suelo sanluisino.

La escuadra rojiblanca se medirá a los dirigidos por Gustavo Leal, que llegan golpeados, luego de sufrir dos derrotas consecutivas, ambas a manos de los equipos regiomontanos: Tigres (1-2) y Monterrey (3-1).

Sin embargo, el historial de los juegos celebrados entre ambos equipos en el estadio Alfonso Lastras no favorece al conjunto tapatío, ya que no ha podido ganar en los cuatro compromisos previos en la Liga MX.

Con tres empates y una derrota, Chivas se presentará en la casa del Atlético San Luis con la misión de revertir la situación y obtener su primer triunfo en territorio potosino.

El objetivo del Rebaño Sagrado es mantenerse entre los primeros 10 lugares de la tabla general para no separarse tanto de la zona de clasificación, ya que encarará el inicio de un apretado calendario al disputar siete juegos, entre la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, durante febrero.

El San Luis también está urgido de buenos resultados, ya que una derrota más pondría en pies vacilantes la era del brasileño Gustavo Leal.