Anuncios

Chivas está en plan grande, ahora venció a Pumas en CU

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL). - Veljko Paunovic declaró previo al duelo ante Pumas que más allá del resultado, quería que las Chivas defendieran su identidad... Cumplieron y lo hicieron con una victoria (2-1) en Ciudad Universitaria.

Pumas se hunde y ya suma cinco encuentros sin conocer la victoria. El intenso y alentador arranque con Rafael Puente se ha olvidado y ahora sólo quedan abucheos.

El Olímpico Universitario aún tenía interminables filas en sus accesos cuando Daniel Ríos, con un cabezazo, abrió el marcador al minuto 6 y puso arriba al Guadalajara.

Los felinos equilibraron la balanza y tuvieron constantes llegadas, pero su ofensiva simplemente no funcionó en la primera parte y lo pagaron al 33' con otro cabezazo, ahora de Carlos Cisneros.

La afición rojiblanca se hizo sentir en CU y con el 2-0 a su favor, pusieron la fiesta y el colorido en territorio auriazul. Pumas se desdibujó y su afición calló en gran parte del partido.

Juan Dinenno tuvo una inexplicable falla al 57' en un contragolpe que orquestó Diogo de Oliveira, pero minutos después limpiar su error con un gol que devolvió la vida a la fanaticada universitaria.

Al final, Chivas sufrió para mantener la ventaja, pero pudieron salir de la capital con los tres puntos y ya instalados momentáneamente en los primeros cuatro lugares. Por ahora, Veljko Paunovic y su equipo hacen soñar al pueblo rojiblanco.