Anuncios

Chivas con medio boleto a las Semifinales de la Liga MX

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- El partido que se llevó las miradas la noche de este jueves, en las actividades de los Cuartos de Final de Ida de la Liga MX, no decepcionó, los asistentes al estadio Akron fueron testigos del gran encuentro entre Chivas y Pumas, donde el conjunto de Guadalajara se llevó la ventaja al ganar por la mínima (1-0).

Las acciones comenzaron fuertes, en una salida por el balón el arquero Julio González le propinó un golpe accidental al delantero rojiblanco Ricardo Marín, por lo que tuvo que ser atendido.

Gran parte de la primera mitad estuvo dominada por los locales, donde González se convirtió en el héroe del conjunto capitalino al atajar en varias ocasiones los disparos por parte de la ofensiva; pero la muralla universitaria cayó en el minuto 42', cuando Fernando Beltrán colocó su disparo, desde fuera del área, junto al poste derecho del arco.

La parte complementaria se equilibró en la posesión del balón, pero esa situación hizo se convirtiera en una montaña rusa de emociones, con destellos de peligro en las jugadas de ambos equipos.

A pesar de los cambios realizados por Paunovic y Mohamed, DT's de Chivas y Pumas respectivamente, el marcador no se movió y con el que los jaliscienses tienen una gran ventaja en el partido de vuelta en Ciudad Universitaria.