Anuncios

Chivas manda indirectas al "Chicote" Calderón y a Alexis Vega

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- En el mercado de fichajes de invierno Chivas se convirtió en el equipo que más movimientos registró, principalmente por las salidas de "Chicote" Calderón y Alexis Vega.

Sin duda, la llegada de Cristian Calderón al América fue la más polémica, incluso destacó que a unos cuantos días de su incorporación a Coapa se lució con un golazo en el entrenamiento.

Las Águilas en ese momento aprovecharon dicha anotación de Calderón para mandar una indirecta a Chivas con un video en TikTok donde escribieron "No es la persona, es el lugar" haciendo referencia a que Guadalajara el futbolista no lució como se esperaba en la cancha.

Para esta Jornada 5 del Clausura 2024, Chivas venció 2-0 al Atlético de San Luis con doblete del "Pocho" Guzmán, situación que aprovechó el club para responderle a las Águilas con una indirecta.

"El rojiblanco no es para cualquiera", escribió Guadalajara en sus redes sociales.

Mensaje que incluso parece que fue dirigido para Alexis Vega, quien este fin de semana debutó con Toluca y anotó en la victoria de los Diablos ante León.