Anuncios

Chivas enfrentará al Atlas en marzo en estadio de LAFC

Mexico's Chivas' Javier Hernadez "Chicharito" celebrates a goal against England's Manchester United during a friendly soccer match in Guadalajara, Mexico, Friday July 30, 2010. (AP Photo/Claudio Cruz)
Javier Hernadez "Chicharito" de las Chivas de México celebra un gol contra el Manchester United de Inglaterra durante un partido amistoso en Guadalajara, México, viernes 30 de julio de 2010. (Claudio Cruz / Associated Press)

Chivas de Guadalajara enfrentará a su eterno rival, Atlas FC, en el BMO Stadium el domingo, 24 de marzo a las 4:30 p.m., según lo anuncio este jueves la promotora Prime Sports y en lo que podría ser el regreso de Javier Hernández, flamante contratación del Guadalajara en este torneo, a Los Ángeles.

El Derby de Guadalajara es la rivalidad más vieja de México y una de las más importantes del país. Ambos equipos tapatíos tienen una gran afición y gozan de una rica tradición que le da mucho sabor a esta rivalidad que comenzó en 1916.

Hernández jugó desde 2020 con el Galaxy y no llegó a un acuerdo con el cuadro galáctico para esta temporada.

Los promotores anunciaron una “Gran Fiesta Tapatía” cuatro horas antes del partido, donde habrá "mariachis, tortas ahogadas, mascotas, trofeos, leyendas y muchas sorpresas más".

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.