Anuncios

En Chivas confían en cubrir el hueco que deja Alexis Vega

GUADALAJARA, Jal., enero 18 (EL UNIVERSAL).- En Chivas están conscientes de que la baja de Alexis Vega pesará, pero la orden del técnico Veljko Paunovic es que quien ingrese a la cancha debe dar el máximo. Sea quien sea.

Vega se lesionó de la rodilla en el juego contra Atlético de San Luis y estará fuera, mínimo, ocho semanas, pero en el equipo, asegura Fernando González, lo pueden suplir. "Sabemos lo que Vega aporta, duele que se haya lastimado, se va a extrañar, pero se ha platicado, quien esté en la cancha, debe dar lo mejor".

En lo que respecta a la cancha, el Oso dijo que hay que valorar los cuatro puntos que ha ganado el Rebaño: "Son buenos, pues no se perdió en dos visitas muy difíciles [Monterrey y San Luis]. En San Luis tuvimos mucha llegada, no se obtuvo el triunfo contra 10 hombres, pero tenemos cuatro puntos que nos tienen arriba en la tabla".

Si algo tiene a favor el Guadalajara en este proceso es la forma de trabajar de Veljko Paunovic: "La mentalidad que nos ha puesto el profesor ha sido fundamental y algo favorable para lo que viene".