Anuncios

Chivas comienza el camino en busca de otro título

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Seis años después, el Guadalajara vuelve al plano internacional, con su debut en la Concacaf Champions Cup. El Rebaño enfrentará este miércoles por la noche al Forge FC en el Tim Horton’s Field en Hamilton, Ontario, con el único objetivo de repetir lo hecho en la justa de 2018.

Hace seis años, las Chivas consiguieron su segundo título de Concachampions y hoy se les presenta la oportunidad de buscar su tercera estrella a nivel continental. Se presentan en la primera ronda y el martes 13 de febrero disputarán la vuelta en el estadio Akron.

Para este duelo, el técnico argentino Fernando Gago decidió cuidar a sus figuras Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Gilberto Orozco; sin embargo, asegura no tener dos equipos.

"Les di descanso a cuatro jugadores, porque tenían una larga carrera de minutos y creo que es el momento en el que pueden parar", explicó el timonel rojiblanco.

"No tengo equipo A ni equipo B. La verdad es esa y todos están a disposición, todos los jugadores tendrán más o menos minutos, pero no pasa por tener un equipo alternativo o titular. Pienso en la competencia del día a día", agregó.

Chivas es uno de los seis equipos mexicanos que buscan la gloria continental: América, Toluca, Pachuca, Tigres y Rayados, los otros clubes de la Liga MX.