Anuncios

Chiefs doblegan 27-24 a Broncos tras superar inicio lento

BRONCOS-CHIEFS (AP)
BRONCOS-CHIEFS (AP)

Patrick Mahomes lanzó para 328 yardas y tres touchdowns, un par de veces a Jerick McKinnon, y los Chiefs de Kansas City doblegaron el domingo 27-24 a los Broncos de Denver tras superar otro inicio lento.

Isiah Pacheco y Blake Bell también anotaron para los Chiefs (13-3), que superaron una desventaja de 17-13 en el tercer cuarto para imponerse a los Broncos por 15ta ocasión cosnecutiva y mantener vivas sus esperanzas de convertirse en los primeros precalsificados de la Conferencia Americana y ser exentados un único partido en la postemporada.

Antes del encuentro, los Chiefs estaban empatados con los Bills, que jugarán el lunes contra Cincinnati, por el mejor registro de la conferencia.

Por un momento pareció que los Broncos (4-12) pondrían fin con una victoria a una semana caótica que comenzó con el despido del entrenador Nathaniel Hackett en su primera campaña en el puesto.

Pero un descuido tardío de una de las mejores defensivas de la liga y otra intercepción al quarterback Russell Wilson que atraviesa un mal momento resultó en la primera derrota del entrenador interino Jerry Rosburg.