Anuncios

Los Chiefs tienen el deseo de jugar otra vez en CDMX

Javier Maldonado, enviado

LAS VEGAS, EU., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- México tiene a una de las mejores aficiones, reconocida a nivel mundial por su calidez y empeño en hacer de cualquier evento una verdadera fiesta.

Así es como la recuerdan Andy Reid y Patrick Mahomes, quienes reconocieron que les gustaría volver a jugar en tierras tricolores.

En conferencia de prensa, el coach de los Chiefs de Kansas City recordó cuando visitaron el Estadio Azteca (18 de noviembre de 2019), donde derrotaron a los Chargers.

"Me apasiona la gente, el futbol americano. Jugué en la Ciudad de México y fue una gran experiencia... Espero volver allí algún día", reveló el entrenador de 65 años.

Mahomes también habló positivamente respecto a aquel partido que quedó en su memoria y destacó a la casa del América como un gran inmueble, uno de los mejores en todo el mundo.

"Tuvimos la oportunidad de ir a la Ciudad de México hace un par de años y la gente fue fenomenal. Ese estadio es increíble", dijo.

Además, señaló que vivieron la experiencia de jugar en Munich, Alemania, y aunque Brasil también será sede para un juego de NFL, un regreso a México es algo que verdaderamente le motiva.

"Este año tuvimos la oportunidad de ir a Alemania. Brasil ya está aquí, creo, en alguna parte, pero nosotros siempre iríamos a México. Absolutamente", sentenció.

El Azteca será remodelado para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Por eso, la NFL detuvo los partidos en México desde 2022. El último que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula fue la victoria de los 49ers de San Francisco sobre los Cardinals de Arizona (38-10).