Anuncios

¿"Chicharito" vuelve a la Selección?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Javier Hernández y Andrés Guardado a la Liga MX encendió la ilusión de todos los fanáticos del futbol mexicano, principalmente de Chivas y de León, quienes los tendrán en sus equipos.

En el caso del "Chicharito", quien es además el máximo goleador de la Selección Mexicana, provocó la felicitación del Tri en redes sociales, algo que no sucedía hace varios años.

Desde la era Gerardo Martino en la Selección Mexicana, Javier dejó de ser convocado al Tri por la polémica que supone que el exfutbolista del Real Madrid llevó mujeres a la concentración y sacó de fiesta a los demás jugadores.

A partir de entonces, las redes sociales del Tri "ignoraban" al máximo goleador, ya que en distintas publicaciones felicitaban a otros jugadores con carreras exitosas en Europa o destacaban las actuaciones de otros en la MLS, mientras hacían caso omiso a los logros de Hernández.

Sin embargo, su regreso a Chivas junto al de Guardado al León generó una publicación en su honor, donde, además, lo reconocen como leyenda.

"Dos leyendas que están de regreso en México" publicaron en redes sociales junto a una foto de Guardado abrazando a "Chicharito" durante un amistoso entre Países Bajos y el Tri.