Anuncios

"Chicharito" juega en Chivas por orden de las televisoras, dicen

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Chivas tendrá una dura visita a Monterrey en la Jornada 13 del Clausura 2024 porque buscará su primera victoria en los últimos tres partidos.

El conjunto de Fernando Gago arribará a La Sultana del Norte con dos derrotas (Cruz Azul y León) y un empate (América) en las pasadas tres fechas.

Además, tendrá que afrontar el compromiso en El Gigante de Acero sin la presencia de Javier Hernández, quien causó baja de la convocatoria y no realizó el viaje a Nuevo León.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el motivo por el que el Chicharito no fue considerado en la lista del director técnico argentino.

De acuerdo con información de TV Azteca Deportes, el centrodelantero mexicano sufrió una infección estomacal, aunque un integrante de ESPN también reveló una fuerte información sobre el tema.

"Ojalá sea cierto [la gastroenteritis] porque luego los intereses de las televisoras se atraviesan entonces [prefieren] que juegue de local porque transmiten sus partidos", sentenció Héctor Huerta.