Anuncios

"Chicharito" Hernández no anota en su primer partido como titular

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- La presencia desde el silbatazo inicial de Javier "Chicharito" Hernández transformó a Guadalajara, equipo que por unos minutos dejó atrás lo vivido ante América para hacer una comunión con su afición.

Una auténtica fiesta que no encontró su momento máximo, primero por la desventaja ante León y luego por la falta de gol de Hernández, quien no pudo estrenarse como goleador en el Clausura 2024 de la Liga MX.

El exgoleador del Manchester United no pudo aprovechar su oportunidad y pese a tener un remate al arco claro para abrir el marcador en la primera parte, no pudo vencer al experimentado Rodolfo Cota que rechazó el acercamiento.

En el resto de sus minutos en la cancha, el exjugador del Real Madrid se mostró con intención de buscar al frente, pero no tuvo oportunidades a modo para provocar más peligro.

Con la desventaja en el marcador y la llegada del segundo tiempo, Fernando Gago decidió terminar la participación de Javier "Chicharito" Hernández, quien salió de la cancha por Ricardo Marín al 60'.